Política de calidad

En Grupo Gasa®, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes externos e internos, tomando en cuenta la eficacia y la eficiencia en la adquisición, venta y distribución de Gas L.P., así como también, estamos asegurándonos de la mejora continua, cumpliendo con los requisitos de la norma ISO 9001 en su versión 2000.

Objetivos Generales de la Empresa:

  • Lograr la satisfacción total de nuestros clientes, cumpliendo con sus requerimientos y expectativas de servicio.
  • Mejorar los tiempos de entrega del producto, evitando rechazos o devoluciones por nuestros clientes internos y externos.
  • Mantener un desarrollo y crecimiento permanente.

La política de calidad, así como el sistema, cuentan con el respaldo total de la Dirección General, por lo cual, se difunden a todo el personal que conforma la empresa, a fin de que sean entendidos y aplicados correctamente, por lo que es compromiso de todo el personal de la organización, conocerlos y utilizarlos durante la ejecución de sus actividades.

  • Estamos comprometidos a aplicar la política de calidad en todo momento, día a día.
  • Estamos comprometidos en alcanzar nuestros objetivos, de ser una empresa con calidad mundial.
  • Estamos comprometidos con nuestros clientes.
  • Estamos comprometidos con nuestra organización.